martes, 12 de enero de 2010

2 meses

Pues ya llevo aquí 2 meses. Esta siendo mucho mas duro de lo que parecía en un principio: no tener todavía un trabajo definido, el clima sin sol, una ciudad aburrida, la soledad y el no tener a nadie de confianza cerca, el coñazo de convivir con un grupo de británicos, la lluvia, la comida rápida basura, el comportamiento de algunos amigos y alguna otra pequeña cosita.

Pero esto no ha hecho nada mas que empezar y todavía es pronto para valorar nada. Y hay cosas buenas: la experiencia en si, las nuevas posibilidades de futuro, cambiar de aires, el sueldo, convivir con gente diferente, aprender cómo es el trabajo desde la perspectiva del constructor y no del proyectista, tiempo para reflexionar, el esquí, aprender a vivir solo... solo, el sushi, hacer ejercicio, el comportamiento de algunos amigos y alguna otra pequeña cosita.

Así que todavía es muy pronto para saber qué voy a hacer o qué va a pasar conmigo... ni siquiera se si voy bien o mal o si esto me gusta o no me gusta. Pero bueno, eso le da mas emoción al asunto, además todavía me queda por conocer el verano de Vancouver del que todo el mundo habla maravillas (mas aún viviendo en cerca de la playa), pero bueno, habrá que verlo.

Las fotos son de un puerto deportivo del centro y de las vistas desde mi apartamento un día de niebla, me gustan. Lo mismo para mi cumple me regalo una reflex digital, pero la verdad es que estoy tan contento y a gusto con mi compacta que no creo que marque ninguna diferencia, sería un capricho. Aunque si hay tanta diferencia de precios como con las consolas... quien sabe.

3 comentarios:

  1. Soy tu tía Maribel. Pasate al e-mail que te pongo alguna cosilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He recibido hoy la postal mas hortera del mundo.
    Curiosamente, casi lloro...

    ResponderEliminar
  3. Que foto + chula, dile al del 5C q ya puede quitar las luces de navidad... Marina
    Tengo ganas de verte...

    ResponderEliminar