domingo, 3 de enero de 2010

Paseo en velocipedo 2

Hoy decidí salir a dar una vuelta en la bici para no pasarme otro día entero tirado en el sofá viendo la tele y jugando a la consola. Me he recorrido todo el paseo marítimo con bastante miedo después de la caída del otro día (acabo de actualizar la entrada de la caída de la bici para poner una foto del moretón que me salió, a petición de Marina) porque aunque ahora no había hielo si que estaba el pavimento mojado en muchas partes y no me termino de fiar de la bici, además la he engrasado y algo de aceite podía haber manchado algún punto no deseable.

Aquí os dejo algunas fotos, yo en la primera, que luego os quejáis de que no me veis en las fotos que pongo. Estos últimos días ha estado lloviendo sin parar y por fin hoy ha "hecho bueno". A ver si llegan ya los meses de sol de los que tanto me han hablado, esos de estar en la playa hasta las 9 de la noche.

Pero la temperatura sigue siendo buena, no me he tenido que poner la bufanda nada mas que 2 o 3 días y normalmente voy sin guantes por la calle, la calefacción del piso es buena pero aún así dice mucho que este con los dos ventanucos abiertos (para ventilar) y en camiseta y calzoncillos por el apartamento.

En la segunda foto podéis ver uno de los muchos puertos deportivos que hay en la ciudad y en la tercera se ve el final del paseo marítimo, donde se junta con Stanley Park, toda esa es la zona de playas.

Y para finalizar quiero deciros que muchas gracias a todos los que me dejáis comentarios en el blog o me mandáis algún email contándome que lo leéis y que os gusta, eso da ánimos para seguir contándoos cosas, además el contador de visitas que he puesto me dice que lo leéis mas de lo que yo esperaba (espero que nadie haga trampas y le de muchas veces a recargar la pagina).

También se que tengo 17 emails que responder desde hace 10 días, perdonad que sea tan impresentable, pero ya me he acostumbrado a escribir y responder los correos en la comodidad de la oficina y por eso estos días no os he contestado. A partir de mañana os contesto, sin falta.

4 comentarios:

  1. Hola Carlos , no tengas miedo a lo de la Bici ¿ no recuerdas lo que hiciste a los 9 años ?

    ResponderEliminar
  2. Hola sobrino,ya leo que lo pasas bien.
    En casa seguimos casi a diario tu blog,nos interesa mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he pasado por el centro y he visto a nuestro viejo amigo "El mimo del cowboy sentado", jejeje

    ResponderEliminar
  4. Q hiciste a los 9 años???? Q hizo a los 9 años????
    Tienes un forro polar de acciona!!!!!!!!??? Creo q me moooola, guardalo cuando vayamos a verte, je je
    Marina

    ResponderEliminar