lunes, 18 de enero de 2010

MI anuncio favorito

Me encanta! Aunque de este canal no puedo ver tantas cosas como me gustaría, en cada país el Discovery Channel es diferente y ponen unos programas u otros, Por ejemplo, aqui ponen mucho una especie de gran hermano de malos conductores y otro de malos manitas. Sin embargo ponen el "How it´s made" que me encanta... podría ver 3 horas seguidas sin cansarme, el Mythbusters que aunque sea un poco engañifa es muy entretenido y el Último Superviviente, que también es un pufo ameno (sobre todo cuando despelleja y se come a la cabra).

El anuncio es muy alegre y la canción muy pegadiza.

(gracias cristi)

2 comentarios:

  1. No te he puesto ningún comentario en varias entradas "estoy con perritis".
    Estoy escuchando esto en la 2:
    http://www.rtve.es/radio/20091112/gran-maravilla-llamada-the-temper-trap/300594.shtml
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. A m lo que me sorprende es que sin ver el canal asiduamente me conozco caso todos los programas, alucino con mi enganche...

    El anuncio mola mucho sí, de estos de los de la raza humana es esperanzadora (incluso con lo que está pasando en Haití).

    PD: de nada, se me olvidó decirte que tb tienes que escoger el tamaño de vídeo cuando lo incrustras, por lo general en estas plantillas de blogger el que encaja es el pequeño.

    un besoo

    ResponderEliminar