viernes, 1 de enero de 2010

Comida de Año Nuevo

Yo se que esto es lo que echáis de menos de mi. Pues que sepáis que esta Tortilla es mi comida de año nuevo y es sólo para mi. Y quien quiera probarla, ya sabe lo que tiene que hacer! (venir)

Os diré la verdad, a pesar de la pinta que tiene me ha quedado un pelín sosa.. ¿cómo es posible? os estareis preguntando, dada mi mas que conocida maestría en el dificil arte de la tortilla de patata. Pues la respuesta radica en el secreto de cómo la he hecho tardando nada y sin ensuciar la cocina. Por que está hecha con patatas chips que yo pensé que iban a tener mas sal.

Así que ya sabeis, si quereis hacer una tortilla de patata rica rica sin ensuciar y tardando a penas lo que se tarda en freir la cebolla, usad patatas de bolsa.

Feliz año a todos!

3 comentarios:

  1. En fin te veo un cocinilla de primera. El consejito de las patatas lo comento el Adri, pero con su sorbete de tortilla de patata, no le hice mucho caso.
    No has aclarado el principal ingrediente ¿lleva o no cebollita?

    ResponderEliminar
  2. Dios que pinta!!
    Estoy viendo tu tortilla y oliendo la cena de mi madre y parece que huele desde aqui... se me está cayendo la baba literalmente!

    ResponderEliminar
  3. ya te digo Vero tiene una pintaca cojonua!

    La tortilla de patatas de bolsa se la ví hacer a Jose Andres el cocinero que salía en la priemra hace ya un par de años y siempre me he quedado con ganas de hacer una.

    ResponderEliminar