lunes, 1 de febrero de 2010

Big White

De izquierda a derecha: Terry (equipo comercial del proyecto), Jo (su mujer), Craig (equipo comercial del proyecto), Darren (de la oficina de Acciona Canadá), Graham (el pelirrojo, se encarga del calendario y situación global de fechas y entregas), Rob (ingeniero de proyecto, hace el trabajo que hago yo pero con 7 meses de ventaja), Zara (su novia), Borja (el amiguete español de la oficina de Acciona), yo y, en el suelo, Greg (ingeniero industrial). Nos lo pasamos muy bien, la verdad.
Pedazo de chalet nos alquilamos para los 3 días. Una pasada, fully equiped y, lo mas molón, bajamos esquiando al remonte y llegábamos esquiando a la puerta de la casa.
Vista desde la cima de Big White, se llama así porque es un gran monte nevado durante casi todo el año que esta rodeado de montañas mas bajitas.
Una pista, lo genial de esta estación es que es sobre todo nieve en polvo y se puede esquiar con relativa seguridad entre los árboles.
Árboles que estan muy muy nevados. El primer día hizo un día estupendo pero el fin de semana estuvo bastante nublado, esa es la razón por la que decidí no arriesgar y no esquiar en las pistas negras (esa y que hasta hoy no tenía seguro médico).

(no me gusta cómo me ha quedado esta entrada, las imágenes tendrían que estar a la izquierda)

1 comentario:

  1. Así de un vistazo me cae muy bien tu pandi, y yo soy de primera impresiones así que me figuro que son muy buena gente todos.

    Ahora te digo que tu colega español es el que tiene más pinta de "guiri" de todos ellos, lo que son las cosas...

    y mira por donde hay un pelo fanta!!! tiene antecedentes de leñador? llavaba camisa a cuadros? se cumple algunos de los topicos que creo hay de Canadá (como el que podrían pensar de que los domingos nos vestimos de faralaes para ir de cañas)

    El chalet muy chulo y madre mía cuanta nieve! los arbolicos parecen de azúcar o algo asín.

    PS::hoy mis coments están un poco flojos pero es que no tengo el día...

    un besote mu gordo Carlitos!

    ResponderEliminar