miércoles, 24 de febrero de 2010

Juegos Olimpicos de Invierno

No pensaba hablar de los Juegos Olímpicos de Invierno. No me interesan absolutamente nada y no me suponen mas que molestias. Hacen que la gente se comporte y vista de manera completamente ridicula durante todo el día, cortan calles, no me dejan llevar la bici en el metro, cambian la programación de la tele, son un gasto económico gigantesco que dudosamente compensa y, además, te los meten por los ojos en todas partes y no puedes evadirte. Pero también tienen sus momentos.
El día antes de la inauguración salimos a dar una vuelta y pudimos ver a un par de atletas intercambiarse el fuego olímpico. Llenísimo de gente, pero repartían pins gratis.
Bobada del momento. El centro de la ciudad tiene un montón de chorradas de este tipo repartidas por todas partes.
Bobada del momento (parte dos). Lo del bogsley mola mas. Ahí estamos haciendo el tonto Borja, Rob, Craig, yo y un invitado sorpresa que se nos acopló en la foto.

El pebetero es feo, pero feo a rabiar. Algo en llamas a medio derribar o la Fortaleza de la Soledad de Superman. Se han lucido

Pero, sin embargo, esto es muy bonito. Entre las dos orillas de la bahía han instalado sendas baterías de focos que se mueven armoniosamente. A mi me gusta mucho, me he quedado un par de noches mirando desde el puente.

Chulo, ¿eh?

4 comentarios:

  1. Ves, no pasa nada por poner alguna fotillo de los Juegos.. ¿o te ha salido urticaria? ¿A que no?.... los focos molan y no me extraña que te quedes embobado mirándolos. El pevetero FEO DE NARICES!!!! pero hay que sacarle la fotito.
    Muchas gracias de tu tía Maribel

    ResponderEliminar
  2. Pd; que bien sales en la foto "momento bobada 2" XD... parecs un chinillo. Q bien te lo pasas eh jodio, jeje.
    y una última cosa... si t fijas la figura que forman las baterías de focos esas guardan cierta relación con la forma del pebetero...
    Q artístico, verdad? casi tanto como el pebetero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. __esta parte tenía que haber ido sobre "Pd"...pero no sé q paso q se corto el comentario__

    A mi el pebetero me parece espectacular.
    Tú, como arquitecto, lo mismo lo ves mejorable... pero feo a rabiar no es...

    ResponderEliminar
  4. A mi lo del pebetro me recuerda a aquellos supositorios de gliceria,¿los ROVY?,se aliviaban el extreñimiento.A lo mejor si pierdes una prueba te meten uno por el ........
    y te calienta el intestino.
    Voy a mandar un escrito al Ruiz Gallardón para que haga una pista por la que se deslice esa maquitina roja en la que cabe tanta gente,se parece al bus actual,por la densidad de utilitatios,pero ir tumbado debe ser otra cosa.Nos imaginamos bajando por Gran Via girar Alcalá y caer en brazos de la diosa Cibeles para envidia de Neptuno,que siempre nos puede clavar su tridente.

    ResponderEliminar