jueves, 4 de febrero de 2010

Fort Saint John

Esta semana he ido por fin a Fort Saint John, el pueblo donde construimos el hospital. Era un dia bastante cálido, solo hacia menos 12 grados y no había viento.

El aeropuerto es pequeñito pequeñito y no van aviones mas grandes que el que veis en la foto (pero mucho mas cómodo que los grandes aviones comerciales con los asientos arrejuntados). Pero sin embargo tienen a los empleados mas amables que he conocido nunca y eso, en un aeropuerto y con lo coñazo que es volar, se agradece muchísimo.

Como anécdota os cuento que estoy fichado por la policía canadiense, bueno yo no pero si mi nombre y cuando lo teclean en la pantalla en el chek-in saltan las alarmas y me piden un montón de datos mas, así que me he tenido que sacar una tarjeta de millas aéreas para demostrar que soy yo. No se como pero me han dicho que ya no tendré mas problemas al respecto.

En esta foto podéis ver lo que es el pueblo desde la habitación del hotel, en los otros tres puntos cardinales no hay mucha mas diferencia.

Todo blanco y frío. Hay posibilidades de que en Mayo me destinen aqui para el resto del proyecto, todavía no se sabe porque en principio yo no iba a ir pero un compañero que si que iba a ir ha abandonado y lo mismo me toca. No hay nada claro.

Creo que lo suyo sería quedarme en Vancouver con el equipo de diseño y apoyando al grupo comercial y que contraten a otro para hacerse cargo de los temas de construcción. Por el momento voy a pasar un par de meses bastante agobiado con mi trabajo y con parte del trabajo del chaval que se va.

Y aquí podéis ver una foto de lo que llevamos construido, no es mucho pues con el frío y la nieve se ha parado la obra. Dio tiempo a construir las zapatas y los muros de carga. Y se han puesto unos plásticos naranjas para que la congelación de los cimientos y el terreno sea la menor posible.

Por cierto, el hotel en el que me alojo esta muy bien y el restaurante es un Tony Romas... todo un desafío ahora que me estoy poniendo en forma. Porque, claro, vamos a gastos pagados y a ver quien se niega a un costillar free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario