domingo, 28 de febrero de 2010

Whistler-Blackcomb

Ayer nos fuimos a esquiar a la estación de Whistler-Blcakcomb, que es donde se estan celebrando las pruebas de esquí de los Juegos Olímpicos.

La estación estaba vacía, fue toda una sorpresa, pero resulta que como han cerrado el acceso a la estación a vehículos particulares sólo se puede llegar por autobus y eso parece que les da pereza.

El día estaba un poco nublado, pero los ha habido mucho peores y pudimos esquiar en unas condiciones muy curiosas. Por la falta de gente y plena dedicación a las olimpiadas, las pistas estaban llenas de nieve casi virgen y esponjosa, de esa que plantas los esquís y te hundes 50 centímetros. Muy difícil de esquiar y cada giro un trabajo enrome de músculos y rodillas.

Me gustó hacerlo por ser una nueva experiencia, pero eso de tener que descansar cada 4 giros es matador. además había muchísimas bañeras.

Decidí que me voy a comprar un casco, por si acaso y porque da calorcito en las orejas. Y posiblemente tenga que encerar mis esquís.

En las fotos podéis vernos a Ryan "Slowly Paddy" y a mi, en el funicular que une los dos picos de las montañas, unos de los que salvan mayor altura del mundo. A ver si un día hace buen tiempo y os subo unas fotos porque es bastante impresionante.

También hay una vista de las montañas y de la nube que había en medio, entre los dos picos de la estación y una foto de Ryan, Borja y yo en el remonte. Debajo estoy yo también (no os quejareis de que no subo fotos mias) con Graham.

Y para terminar, pues una foto de Borja con la bandera española atada al cuello. Así es como se pasó el día esquiando, después de ver a trescientos mil canadienses con la bandera al cuello.

Menuda indignación cuando nos preguntaron 3 veces que de donde era esa bandera, eso si... unos cuantos mas la reconocían y nos jaleaban.

1 comentario:

  1. Esta claro que has llegado tarde,pero a lo mejor sois los primeros de la próxima olimpiada.
    Me llega al alma que no conozcan la bandera española por esos lugares,lo mismo son víctimas de la LOGSE.

    ResponderEliminar