sábado, 6 de febrero de 2010

El paquete

Mañana tengo que llevar este paquete de planos a Fort Saint John. Por contrato tenemos que entregar los planos de la zona de cuidados intensivos para este lunes, para cobrar la certificación correspondiente.

Nosotros tenemos que entregar los planos para que nos paguen, el cliente no quiere que entreguemos a tiempo para no tener que pagarnos. El tema es que me ha tocado a mi llevar los planos, menuda responsabilidad.

Ya me imagino a gente con máscaras en el aeropuerto tendiéndome emboscadas y haciendo todo lo posible para que yo no cumpla la misión. Menudo acojone.

"Vaya flipado este Carlos", estaréis pensando, "que exagerado"... bueno, ocurre que si el lunes estos planos no están en Fort Saint John nosotros no cobramos 5 millones de dolares. Ahí queda eso.

3 comentarios:

  1. En todas partes cuecen habas. Pensé que solo ocurria con nosotros que tenemos fama de chapuceros e improvisación a tope.
    ¿No te enviarán ti por ser de donde eres? ¿Supongo?
    Bueno Agente 007, que llegue a buen termino la misión, menos mal que tienes tu tarjeta de millas para no tener problemas.
    Espero que tengas buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, con todas las pelis que llevas vistas , seguro que tienes recursos para culminar con éxito la encomienda.

    No aprecio muy bien su tamaño, pero como sugerencia puedes camuflarlos en la funda de los esquies. Y si te ves en otra cuando haga mejor tiempo, pues en la del golf; así seguro que pasas desapercibido.

    ResponderEliminar
  3. Al final seguro que en el aeropuerto usaron balas de fogueo...

    ResponderEliminar