martes, 9 de febrero de 2010

Cerveza de Raiz


Sabe como el Listerine pero con burbujas. Es bastante repugnante pero con fuerza de voluntad todo se consigue. Y ya le he cogido el gusto despues de tirar unas cuantas latas por el fregadero.

Os preguntareis a que viene la tonteria, la respuesta es facil. Resulta que los lunes nos llega un catering para comer mientras tenemos la reunion semanal y traen tambien bebidas, curiosamente traen muchas latas de este meado mentolado de perro y siempre sobran. Asi que a final de semana, cuando ya se han agotado el resto de refrescos que sobraron del lunes, solo quedan las latas de cerveza de raiz.

Y a mi siempre me ha tirado lo gratis. Ya le he cogido el gustito. Con voluntad, nada es imposible.




*No hay un solo acento porque estoy escribiendo desde el ordenador americano que me han dado.

3 comentarios:

  1. Hola carlos.¿Llegaron los planos?.Me preocupa que no cobres y tengas que subsistir con los restos de los catering.Imagínate que esa infusión de raices es una Mahou muy,muy,muy,pero que muy fria.
    Si lees esto hoy,día 12,que no se te olvide que mañana es el cumple del abuelo.
    Besos.No te drogues con porquerias bajo tierra y cuidate.
    Besos de todos.

    ResponderEliminar