domingo, 21 de febrero de 2010

Fort Saint John II

Este es el hotel en el que nos alojamos casi todos los del proyecto. Esta bastante bien. El restaurante del hotel es un Tony Romas, tiene piscina y los miércoles por la tarde homenajean a los clientes invitandoles a bebidas y pinchitos.

La calle principal, no es muy pintoresca, no.

Una calle secundaria. Bastante agradable para pasear. Aquí es donde vi el cuervo gigantesco (tamaño gaviota) comiendose la cabeza de una gallina.

La autopista, que pasa muy cerquita. Camión gigante mítico americano. Esta foto me gusta.

Hay bastantes concesionarios de "trucks" en el pueblo, esta foto me gusta también. Este tipo de carteles es muy común en el pueblo, con las letras fosforitas de quita y pon sobre fondo negro, todo se anuncia así y esta es la Biggest Sale Ever.

Pues asi es Fort Saint John. Otro día pongo mas fotos.

Hacía tiempo que no actualizaba, lo se... he estado bastante ocupado.

1 comentario:

  1. Las fotos son buenas, un sitio con sabor genuino.
    A mi me gusta la del caos eléctrico, que siempre me ha llamado la atención, y me fijo un montón el lo que se hacen las distribuidoras de energía.
    Y a prodigarse un poquito más.

    ResponderEliminar