martes, 17 de noviembre de 2009

Bicicleta Vintage

Puede que sea un armatoste, que pese una barbaridad, que a penas quepa por la puerta del apartamento y que para las subidas sea un infierno... pero es que es tan molona!

Chicos, me la compré el sábado de segunda mano en una tienda de alquiler de bicicletas. Estuve a punto de cambiarla al día siguiente pero es que cada vez que la miro casi se me salta la lagrimita de lo chula que es. Y ya que no voy a comprarme un coche clasico pues me conformo con una bicicleta :D

Hoy no ha llovido así que por la tarde-noche, después del trabajo me he ido a dar una vuelta con la bici al parque impresionante que tengo al lado (es lo único que echaré de menos cuando me mude de esta zona). El parque daría muchísimo miedo si no fuera porque esta es una ciudad muy segura, sobre todo porque no está iluminado y es todo un paseo marítimo que borde una islita, muy chulo... ves toda la costa con los edificios iluminados, a ver si cuando repita esto (si tengo al suerte de que no llueva otro dia) hago alguna fotico y os la subo.

¿Y a que no sabéis lo que he visto en el parque? ¡¡un mapache!! a tomar por saco las ardillas del retiro.. los mapaches molan muchísimo mas!

A ver si mañana os cuento sobre mis compañeros de trabajo y sus bigotes (tengo una anécdota bastante graciosa), el sábado me voy con algunos a esquiar a la sierra de aquí al lado.

Besos!

5 comentarios:

  1. No te haces una idea de lo que me mola tu bicicleta vintage!!!

    Vamos que me compraba un vestido y unos zapatos a juego con ella y me hacía un book de fotos completo!

    Qtal llevas el acoples horario?

    cuenta lo de los bigotes por favor. La verdad es que cuando te imaginas al canadiense tópico le pones camisa de leñador,
    el hacha, el pelo panochita y con bigote of course!! como el español tópico rollo latino-ibérico a lo Antonio Banderas
    vestido de tio pepe

    un besoote men!

    ResponderEliminar
  2. claro que me hago a la idea, por eso me la pille!!!!

    voy con los horarios, el drama es que me acuesto antes de las 9, por la noche me levanto a las 2 y a las 5... y me paso cansado casi todo el dia.

    ResponderEliminar
  3. si me avisan al mail de gmail cuando me llega un comentario que yu me escribees en el mio, si tu escribes en coments del tuyo a mi no me llega nada

    te miro un momento donde era y te lo vuelvo a escribir

    ResponderEliminar
  4. mira es en la pestaña configuracion, opciones de comentarios abajito del tó, pone algo asi como correo electronico de notificacion de comentarios.

    yo he puesto el de gmail pa que no haya jaleo

    besoo

    ResponderEliminar
  5. Queremos una foto del mapache, si, y la anecdota de los bigotes.

    ResponderEliminar