domingo, 29 de noviembre de 2009

Domingo



De guarrete en el salón toda la mañana.

Chateando, hablando con el skype, comiendo sopa de sobre con noodles (sanos sanos) y viendo La Guerra de las Galaxias en la tele.

La tele es un coñazo pero hay que reconocer que siempre ponen alguna peli buena para ver... ¿Hace cuanto que en la tele española no ponen las pelis de La Guerra de las Galaxias, Sin Perdón, Batman o el Padrino? Aquí, aunque tengan anuncios al menos ponen películas. Y si no, siempre hay algun capitulo de alguna serie divertida que ver.

En la foto se puede ver un cachito de la habitación del hotel, con mi maleta sin abrir del todo, el reproductor multimedia, mis calcetines, el ordenador pequeñito que me compré (que gran compra, la verdad, mucho mejor que uno grande.

Ayer me fui de cervezas con los compañeros de la oficina, que uno se casa la semana que viene en Hawaii, ya os he contado que son británicos y tienen ese humor especial de siempre estar soltando puyitas y riéndose de todo (mas cercano de Little Britain que de los Monty Python), ya les he pillado el tranquillo y no les dejo pasar una sin respuesta, y les encanta que se las devuelta todas (o casi todas).

De todas maneras tengo que buscarme mas amistades, para no encasillarme con esta gente. Diversificar.


Y para terminar, otra foto de mapaches! porque molan y porque te miran a los ojos pero cuando sacas la camara les da un poco de vergüenza.

1 comentario:

  1. muuuy buenas señor calcetines salaos!!
    y muy felíz entrada número trece!!

    ResponderEliminar