jueves, 26 de noviembre de 2009

The Office ;)













Este es mi paquete de Post-its!
Me hace muchísima gracia que estén pegados así, y se de una que le encantarían ;)

(vamos, ya me la estoy imaginando despegando todos sus post-its y fabricándose su propio paquete acordeón)

-usamos el sistema métrico, es el que se usa en Canadá (no se porqué)... mucha de la gente lo lleva fatal y usa el sistema imperial. Además usan los milímetros, lo que queda bastante raro, las cosa no miden 2 metros sino 2000 milimetros.

- La Salsa Newman es para mojar los nachos, que tienen sabor a lima por cierto.

4 comentarios:

  1. Es un pais extraño... que curioso lo de los milímetros, tambien lo usan en distancias grandes? por ejemplo, de tu casa al curro hay 2 millones de milimetros?? suena a que hubieran devaluado el sistema métrico

    Kike

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TAN!!!!

    y ya he probado a pegarlos en acordeón, pero no mola por que no me queda enrrasadito así igualico a los tuyos xDD
    Yo siempre lo digo, si alguien tiene que regalarme así un detallico y no sabe qué, que me regale un taco de post-it, con alguna forma absurda o de colores molones a ser posible, o libretas que tb me encantan xDD

    Sistema métrico menos mal! aunq lo de los milímetros es una putada, por lo menos lo sería para mí que tengo mis más y mis menos con el escalimetro (a estas alturas...)

    Los nachos saben a lima!!!!?? que rarete no? a ver si están pasados de fecha...

    un besoote

    ResponderEliminar
  3. Ah! otra pregunta más de costumbres spanish vs. canadian.

    Allí la peña mangonea cosas en la office?? me refiero ay! que me llevo un boli pa mi niño, uy! que se me han terminado las grapas! (bueno supongo que descubrir esto te llevará meses)

    Aunque dudo que hagan cosas de este tipo en Canadá, con todo el espiritu de pioneros del Norte de América, creo que el mangue de ese tipo es autóctono y puramente mediterranean.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pandilla.....
    por cierto "Carlitos" el reno salvaje de Canadá se llama CARIBÚ.
    Tienes que hacer una fotillo como la del mapache.
    Besos, ya sabes....Muac, Muac.

    ResponderEliminar