martes, 24 de noviembre de 2009

La cesta de la compra

1. Agua (la del grifo deja un sabor de boca raro).
2. Sushi (que no esta del todo mal).
3. Sopas Campbell a mogollón.
4. Noodles ( les echas agua caliente y tomas una sopa malilla)
5. Nachos (de los que sin salsa no saben a nada).
6. Salsa Newman!
7. Sandwiches y Wraps preparados para comer en la oficina.


Y para desayunar...

- Cookie gigante.
- Uvas (sin pepitas... ¡que gran invento!).
- Yogur.




También tengo Pan Bimbo (vaya cantidad de panes de molde diferentes que hay en el super) y mantequilla... pero eso es mucho menos exótico.


* Las imagenes ya no se pueden clickear y hacer grandes, ¿verdad? No se que ha pasado...

* Me compré un libro para leer en el tren: "Orgullo y Prejuicio y Zombis" ...

5 comentarios:

  1. Hao Karls, sorry por no haber mirado esto antes y solo por leer tu primera entrada pero me piro corriendo a la uni!

    Has encontrado salsa newman, jejejeje no es un pais tan extraño.

    Un abrazo, kike

    ResponderEliminar
  2. Volviendo a las clásicos con la salsa Newman! Ayer vi Saw 6 y no me entra en la cabeza como pueden censurar una peli así, si las hay a montones mucho más gores!!!

    ResponderEliminar
  3. Oyes que las fotos si se ven en grande por lo menos yo sí puedo, las veo a todo power con tos los detallicos (a mi ahora lo que se me ha jodido del blog son los colores de enlace no sé por qué se ven en azul...misterios blogger)
    Mencióm especial para las galletas, que salvo las de pasas, me las jalaba toditas.

    Me figuraba que lo del pan bimbo te da para varias entradas, yo lo recuerdo de los supermarkets de Londres con variedades de lo más extraño (mu rico todo)

    He visto la garrafa de agua y me he acordado de la escena de la Jungla 3, con las garrafas y los galones, son galones, litros? que sistema usan estos?

    Pregunta extensible a que sistema métrico usais en el curro, porque en paso a milla y pulgada/pie debe ser un puto coñazo.

    la salsa newman con qué te la comes? es para mojar los nachos?

    PD: me voy a comer que de ver las foticos de los sandwiches no veas que babeo...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sabroso menu, vive Dios. Me falta, eso si, dos indispensables:

    - Latas de caballa, aprovechable incluso cuando cae a la pernera de un pantalon ajeno, y vomitable a voluntad.
    - Salsa Hunt's, que se puede comer hasta sola a cucharadas.

    Eso si, el galleton ese con pintitas de colores no tiene precio. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar esa galleta! :O

    ResponderEliminar