viernes, 13 de noviembre de 2009

Dia 1 (one)

Pues aqui estoy, en las puertas del edificio donde está la oficina de Acciona Canadá. Hace fresquete, pero nada que de miedo todavía aunque mañana me pondré bufanda.

Hoy Daniela me ha enseñado la oficina de Acciona y a los compis, unos españoles y otros no, una chica majísima. También me he abierto la cuenta bancaria, me he afiliado a la seguridad social y me han dado el teléfono móvil del curro.

Tambien, Borja, un chaval madrileño que está en Acciona, me ha dado unas indicaciones bastante interesantes sobre dónde y como buscar apartamentos para dentro de 1 mes.

El lunes me iré a la oficina de proyecto, que es donde trabajaré, está un pelín lejos pero tiene buenas conexiones en tren y bus (mas un paseito), me han dicho que está llena de británicos majetes y que me llevaré bien con ellos.

Son las 5 de la tarde y estoy muerto de sueño, a ver si aguanto hasta las 9 al menos y ya mañana acabo con el Jet Lag, si haceis click en la imagen podeis ver la cara de cansancio y ojeras que gasto.

También podéis ver al chino de la izquierda. Aquí hay mas chinos que en la guerra, es increíble... creo que en Pekín vimos menos chinorris (entiéndase por chino o chinorris cualquier tipo con rasgos asiáticos).

Creo que empezaré a llevar corbata.


2 comentarios:

  1. Vas a empezar a llevar cortaba, Lisa, o es que los tienes de corbata? :)

    ResponderEliminar
  2. Veo por alli mayor nivel de civilizacion del que esperaba. Creia que vivirias en un lugar tipo "Fargo", sin apenas coches y con el Yeti autoerigido monarca.

    ResponderEliminar