domingo, 22 de noviembre de 2009

Paseo en velocipedo

Esta tarde me he ido a dar una vuelta en bici por el parque que tengo al lado, aunque parezca mucho mas tarde ha sido de 4 a 5:30. Anochece muy temprano.

A media mañana salió un poco el sol, pero ha sido sólo un poquito... el resto del día nublado, pero que no haya llovido se considera un buen día. Además me han confirmado que seguirá lloviendo hasta febrero (o mas).

La primera foto es de la zona donde vivo, esta muy bien, aunque un poco lejos del centro y del metro (que es lo que mas me conviene por el curro) pero es que está al lado de Stanley Park.

En la segunda foto se puede ver como el parque es un bosque y lo bordea un paseo para peatones y bicis (cada uno en su carril), es un recorrido de 50 minutos mas o menos. Abajo teneis un enlace al
parque, es fantástico.

Luego, a medida que se bordea el parque se llega a la parte donde se ve el mar, la tercera foto con mi velocipedo. Los tres días que he hecho este recorrido ha estado bastante calmada el agua.

Y para terminar, una foto de un racoon! (mapache), está lleno de racunes y mofetas (a esta última no he querido acercarme mucho.
A ver si el fin de semana que viene no llueve y puedo acercarme al parque por la mañana y le hago algunas fotillos buenas a los mapaches, las mofetas, los cisnes y los patos que corren por ahi como pedro por su casa.

Por lo demás me he pasado el día hablando con la familia y viendo la trilogía de Piratas del Caribe.

besos a todos!

- Por cierto, ya me ha dicho un compañero del trabajo (ayer tuvimos cena de empresa) que me vaya con él, su mujer y sus familias respectivas a cenar en Navidad. Me da un poco de pereza, pero puede ser por la saturación de pasarme toda la semana con la misma gente.

3 comentarios:

  1. Como molan los mapaches!

    Que sepas que ya tengo Saw 6 bajada y lista para ser "disfrutada", jeje.

    ResponderEliminar
  2. Aaay que ya me había olvidado de leerte. No me mates por ello!
    ¿Una semana con ellos por Navidad? ¿No puedes acortarlo? Igual no sale mal el tema, intentalo anyway!

    ;) http://www.youtube.com/watch?v=nucSvl7VXVM

    ResponderEliminar
  3. Que luz tan diferente! es como de peli del circulo polar...me mola

    de las galletas a mi me sobran las de pasas, pasas puaj!
    lo de los bichos por el parque debe ser molón, aunq a mi me daría un miedo que te cagas, cogería la bici y piuunn a todo velocidad en la otra dirección.

    Creo que deberías ir a la cena de nadvidad con tus compis, fijo que no te va a apetecer nada pero aunq solo sea por la experiencia, conocer las costumbres (las que no conozcas ya por la tele) merecerá la pena.

    y asi nos cuentas si tb hay las tipicas cosas de navidad que en España, que el abuelo se pone pedo, que la suegra critica, el cuñao coñazo etc etc...

    ps::espero la entrada del super

    un besazo

    ResponderEliminar