domingo, 15 de noviembre de 2009

Llueve

Es algo con lo que no había contado... llueve mucho, llevo todo el día en la habitación porque hace un día de perros, quizás dentro de un rato salga a dar una vuelta con el chubasquero.

Uno de la oficina dijo que así iba a estar los próximos 6 meses.

Todavía no he conseguido adaptar mis biorritmos, aunque voy haciendo progresos, el viernes me levanté a las 3, ayer a las 5 y hoy a las 6. De todas maneras sigo estando super cansado a mitad de la tarde y no duermo muy bien, además hoy me duele un poco la cabeza.

Ayer me compré una bici, luego os cuento sobre ella.

Esta noche estrenan la miniserie remake de "El Prisionero", sólo los mas puestos en el tema sabréis qué es o de qué va. Me lo voy a pasar pipa viéndola! Eso si, con un buen café de por medio.

¡Hasta luego!

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno progresos en la adaptación, muy bien!
    Tu pegale al cafetazo finamente y para la lluvia paraguas y botacas.

    Aaaaahhh la tele por cable yanki, seguro que con el tiempo te acabas pillando el tivo.

    y sigo sin creerme que vieras the office con gusto.

    un besote nene!

    ResponderEliminar
  2. intenté verlo!!!

    un capitulo en el que bailan en una fiesta y por alguna razón el jefe esta fuera pegando botes mirando por la ventana....

    que no, que no me hace gracia.

    (llevo vestido 2 horas a ver si escampa un poco... y nada)

    ResponderEliminar
  3. Espero tu review del prisionero!!

    (Y Sigo recomendando the office inglesa)

    ResponderEliminar