sábado, 21 de noviembre de 2009

Cypress Mountain

No ha parado de nevar, ha sido bastante infernal. Además solo había 1 remonte abierto (todavia no ha empezado la temporada). Pero está a 15 minutos en coche del centro.

En la foto, de izquierda a derecha: Yo, Borja (el otro chico español, trabaja en la oficina central. Un tipo bastante majo), Zara (novia de Rob) y Rob (mi compañero de curro, el que me está guiando un poco sobre cómo funciona todo. Otro tipo bastante majo y muy dificil de entender por su acento de Manchester).

Por cierto, aqui la televisión es infernal, no hay quien vea una pelicula en condiciones con la cantidad de anuncios que ponen. Eso si, siempre tienes algún capitulo de Friends, los Simpson o algo parecido para ver.

Me bajo ahora a hacer algo de compra (cena barata, comida precocina y sandwiches para comer en la oficina y una garrafa de agua).

4 comentarios:

  1. Esta claro que si no para de llover, tampoco para un poco más arriba.

    Un regalito dada la cantidad de encierro que te vas a dar...

    http://rockistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Has podido aprovechar algo del equipo de esquí q te compraste hace un tiempo?

    No se necesita Tv teniendo buenos avi´s en la despensa cibernetica :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver que te estás adaptando bien al cambio.

    Me gusta mucho entrar en tu blog y ver qué tal te va por allí.

    Otro día te cuento más despacio. Besos grandes

    ResponderEliminar
  4. la nieve a 15 min!? para el que le guste eso es una auténtica gozada.

    la tele puede ser una mierda pero seguro que es mejor que la TDT de aki que da asco, porque poner la tele y que salga "diagnóstico asesinato" a cada hora ya me parece demasié.

    Tus compras me parecen realmente sublimes, question? cómo es el pan bimbo de allí? nos debes una entrada de supermarkets canadienses yo desde luego lo disfrutaría mil!

    besoote carlooeeh!

    ResponderEliminar