martes, 1 de diciembre de 2009

Policias aparcando sus bicis para ir a desayunar alltogether en la cafeteria.


Foto de esta mañana esperando al autobús para ir a la oficina (cojo 2 autobuses y 1 metro). Es la segunda vez que veo a la patrulla, me hace muchísima gracia.

Ya he empezado la búsqueda de apartamentos... un poco tarde, porque lo necesito para finales de la semana que viene. El problema es que con las olimpiadas de invierno o los alquileres son hasta Febrero o directamente disparan los precios. Por ahora he visto uno que no esta mal pero es sólo hasta Mayo. También, a saber dónde estaré yo en Mayo.

"Fucking Unuseless Bitch"... es lo mas bestia que he oido a alguien llamar (por lo bajini) a alguien en el trabajo.

Por cierto, os recomiendo a todos "La Tumba de las Luciérnagas", una de las películas mas tristes y necesarias que he visto en mi vida. Del Estudio Ghibli, responsables de La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Ponyo en el acantilado,... No hace falta decir mas.

5 comentarios:

  1. jajaja qué típico!
    qué desayunarán tortitas, waffles? o serán más deudores de la vieja patria y comen el desayuno british típico.

    la patrulla comentando la jornada en el dinner cuántas series habremos visto así! xD

    te vas q tener que dar un pokito de prisa para lo del apartamento, aunq fijo que al final lo encuentras en el momento que menos te lo esperes.

    la gente se insulta y cotillea tanto como en España? qué nivel de maldad existe en los comentarios? sobre todo en relacion a los españoles (ya tiens trabajo de campo)

    me apunto la peli, el viaje de chihiro me gustó mucho.

    un besoote nene!

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué típico!
    qué desayunarán tortitas, waffles? o serán más deudores de la vieja patria y comen el desayuno british típico.

    la patrulla comentando la jornada en el dinner cuántas series habremos visto así! xD

    te vas q tener que dar un pokito de prisa para lo del apartamento, aunq fijo que al final lo encuentras en el momento que menos te lo esperes.

    la gente se insulta y cotillea tanto como en España? qué nivel de maldad existe en los comentarios? sobre todo en relacion a los españoles (ya tiens trabajo de campo)

    me apunto la peli, el viaje de chihiro me gustó mucho.

    un besoote nene!

    ResponderEliminar
  3. Jo todo ese espacio para una cafetería, los urbanistas de por aquí te lo cambian por 10 plantas y un jardincillo y mas sitio pasa casas.
    Los polis me recuerdan donde tomo café por la mañana que hay un callejón y dejan las bicis, pero van de dos en dos pero con su media hora de almuerzo reglamentaria.
    La verdad es que con las olimpiadas, el tema de hospedaje esta crudo y tú sin tener nada claro, pero como siempre en un plis tendrás una opción óptima.
    La verdad es que el del insulto, por mi bajito que le suelte es una burrada que no se le dice a ningún compañero, será un trepa c...
    De la peli gracias por la recomendación ya la tengo reparada junto a "Que bello es vivir" la preparare para navidad. Para finde "Blade Runner" y "Hermanos de sangre".

    ResponderEliminar
  4. que la peli es chunga, chunga, eh? de esas de "la vida es mierda, me quiero tirar por un puente"... alla vosotros, no se hasta que punto merece la pena que sea buena y emotiva.

    me voy a hacer fan de facebook de los policias en bicicleta.

    ResponderEliminar
  5. holaaa sr. pallela!! es mi estreno en tu blog :)
    de verdad es mu triste la peli?? tu crees q en mi estado mental puedo verla?? jeje. yo he visto l princesa mononoke y el viaje d chihiro...me gustaron ls 2. por cierto! pon fotos dl pisito! yo sigo buscando curro. bueno, buscare l peli y la vere. cuidate, eh? un beso!!

    ResponderEliminar