lunes, 21 de diciembre de 2009

Buenas costumbres culinarias.

Ayer (las tiendas abren los domingos) me fui al super y me compré una batidora, verduras y fruta. A ver si vuelvo a comer como es debido.

Me he hecho un gazpacho que tiembla el misterio y arde el hacha. Se me olvidó comprar el pepino pero ni falta que hace, estoy un poco harto del pepino (lo ponen en todos los sandwiches y consiguen estropearlos todos), por lo demás los ingredientes son los mismos, salvo...

Aceite de maiz en lugar de aceite de oliva (ni se nota la diferencia), pan de bimbo en lugar de pan normal del dia anterior (otro mito) y no he podido colarlo, asi que tiene pellejitos de pimiento (es lo único malo). Pero vamos, que me ha salido estupendo.

Entre esto y el jamoncito que me ha enviado mama, no me puedo quejar.

Por cierto, por mas que digais.. el gazpacho y el salmorejo son la misma comida.

3 comentarios:

  1. Como te veo con ganas, te paso mi link preferido.

    http://lifehacker.com/

    ResponderEliminar
  2. jejejeje así me gusta, que comas sano. Los Gandules están orgullosos con tu correcta forma de expresrte.

    Kike

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que cojas buenas costumbres culinarias otra vez, pero tampoco abandones las grandes mierdas que pueden proporcionarte las cadenas de comida rápida!

    No pienso volver a discutir contigo otra vez sobre lo que es un gazpacho y lo que es un salmorejo, porque me da la sensación de que no los has probado en condiones.

    Pero que te quede claro el salmorejo, sólo, sólo lleva tomate de hortalizas el gazpacho todo lo demás, ale!
    otra cosa es como te empeñes en llamarlo tú

    ResponderEliminar