lunes, 28 de diciembre de 2009

Hay que ir con cuidadito

Ayer me caí de la bici, dos veces.

Toda la parte norte del anillo ciclista del parque estaba helada y me pilló desprevenido. Eso justifica la primera caída, resbalón a la derecha, pero no justifica la segunda caída, resbalón a la izquierda, que fue por intentar seguir adelante, no matter what.

El resultado es que tengo una costra en la rodilla izquierda y un moretón del tamaño de un huevo de avestruz en el muslo derecho. Pero estoy bien, no duele ni nada. Aunque creo que desde hace unas horas el moretón ha tomado forma y se me ha aparecido en el muslo la cara de Chiquito de la Calzada, a lo Belmez.

(Para que quede claro, en la bici iba por la pista asfaltada, no haciendo el cabra ni nada parecido por la montaña... entre otras cosas porque mi bici chachi no da para eso)

4 comentarios:

  1. Uuuheee!!!! Queremos fotos con sangre... Marina

    ResponderEliminar
  2. hola , sino para que nadie te lo vea ponte maquillaje ... jejeje .Belén

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay que ir con cuidao nene!

    ResponderEliminar