viernes, 11 de diciembre de 2009

Peinados de moda masculinos

Desde que hace tiempo, Maribel, me dijiste que si me había dado cuenta de la nueva moda para taparse la calva siempre me fijo en los tipos que disimulan la alopecia así.

Me refiero al sustituto de la famosísima "cortinilla", el echarse el pelo de un lado al otro para taparse la calva. Ahora lo que se lleva es dejarse el pelo largo atrás y echárselo para adelante, así como si no se notara... (yo lo llamo "el telón").

Y la verdad es que funciona muchísimas veces! Sólo si te fijas bien te das cuenta de la cantidad de hombres que se peinan ahora así, y mas si lo llevan un poco revuelto (como Carlos Sobera). Bueno, el tema es que aquí este peinado está muy extendido! yo diría que casi todos mis compañeros ocultan su calva y sus entradas de esta manera... pero hay uno que se supera! Oculta la falta de vello craneal haciendose una crestita como la que lleva Javi (mi hermano)... y así cogiendo pelo de cada lado y de lo poco que le queda en el centro, hace como que no es calvo. Cuando si que es calvo! él y todos nosotros!

(Aún no tengo fotos de mis compañeros, a ver si un día de estos les hago un retrato)

1 comentario:

  1. ¡¡Bueno, cada uno tiene sus recursos....!! Yo conocí un tío de Valladolid que en invierno llevaba peluquín y sombrero y en verano se los quitaba y lucía la calva... Así año tras año ..sin importarle nada ni nadie,...Y esto fue hace muchos años.., !!

    ResponderEliminar