sábado, 26 de diciembre de 2009

Christmas dinner with the Wilsons

Me he pasado 2 semanas pensando en cómo evitar ir a la comida de Navidad con la familia de mi compañero Billy por varias razones: vive a tomar por saco, siempre es una cosa rara estar con la familia de otros, no me apetecía y el chaval este es con el que menos trato tengo en la oficina. Pero bueno, después de pasarme todo el día de jueves esperando librarme de la cena al final me llamó para indicarme cómo se llegaba a su casa y no puede negarme. Y me alegro un montón.

Lo que tenía toda la pinta de ser una cena terrible con una familia de hooligans paletos y borrachos con un sucedáneo de "comida" asada con un montón de especias, acabó siendo una estupenda cena con un montón de comida "buena", carne y pavo asados, viandas, etc..., incluyendo jamoncito serrano que les llevé de aperitivo y que, evidentemente, les encantó.


Había un detallito para cada comensal (a mi me compraron un llavero) y la familia (madre, padre, hermana, bebé y abuela) resultó ser de lo mas agradable y divertidos (además de borrachos, que siempre se agradece). Jugamos al pin pon y nos reímos un montón hablando de todo tipo de cosas. Resulta que tienen varias casas por el mundo (Florida, Turquia, Benidorm,.. ) y han viajado un montón, sin ser nada pijos. Lo mejor, la abuela! una auténtica crack.

Aquí tenéis las únicas fotos que saqué, al final de la cena, antes de irme así "a lo rápido"... me habría gustado sacar mas fotos pero se me pasó (siempre se me pasa hacer fotos, por eso tengo tan pocas en el blog).



* La cantidad de veces que pasamos un mal rato pensando en lo mal que lo vamos a pasar en una ocasión en concreto. Y al final, o lo pasamos bien o lo hemos pasado peor pensando en ello que en el momento en cuestión.


* Tengo un montón de emails que contestaron, estos días he estado bastante ocupado, a ver si mañana empiezo a escribiros. Y si no, al otro.


;) 8) ;)

2 comentarios:

  1. Si así pasas la navidad... yo no me pierdo el año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. me parece estupendo que fueses a la comida de navidad, creo que yo habría hecho lo mismo tratar de evitar esquivando todo tipo de indirectas para no ir, pero me parece muy bien que al final fueses.

    Siempre me han hecho mucha gracia los gorritos esos de papel que se ponen en Christmas, me lo enseñaron en fotos cuando estuve en Brighton y siempre he querido pasar unas navidades en un país anglosajón para poder ponerme uno.

    La family tiene pinta de ser muy maja.

    ResponderEliminar