jueves, 17 de diciembre de 2009

Madre mía, no vuelvo a meterme esto entre pecho y espalda... mucho que haya comido sólo una sopa de verduras, esto de cena me ha matado, a penas puedo moverme. Seguro que mis arterias van a estar pagándolo durante muchos meses.

El MacDonalds, Wendys y el Burger King aqui son muchísimo peores que en España. Peores en cuanto a calidad de la carne, sabor de la misma y del sandwich en general, no se... todo en general mucho peor. Sólo he encontrado una hamburgueseria fastfood que me guste mas que las de allí, aunque el Steak House sigue siendo insuperable. Los chicken tenders y el crispy chicken son mas o menos iguales.

Pero creo que después de esta noche voy a ir casi siempre a por sushi (hay un montón de fastfoods de sushi que están realmente buenos (te lo hacen al instante y te lo tomas en casa o en el restaurante) y muy bien de precio. Como hay muchísimo chinos y japos inmigrados esto se les da bastante bien.

4 comentarios:

  1. Ayer por la noche te puse un comentario y no está, en fin cosas de esas...
    Lo primero era para comentar que mirando en las fuentes que tanto le gustan a Buenafuente (valga la redundancia), que por lo menos la dieta a seguir era soportables, pero veo que no era "The Baconatorrrr". Tu a las patatitas como recomendó Felipe II.
    Y lo otro era que parece que ya tienes casa, espero que no sea la que comentaste de que solo era hasta mayo, por que sino tu bici y tu os haréis expertos en mudanzas.
    Bueno no mas Baconatorrrrrr y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Quiero una!!! me da igual lo que digas, me da igual que seguro acabase vomitando, me da igual el sentimiento de culpabilidad que me entraría... QUIERO UNA!!! además con patatas y todos los powers!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y el nombre me parece genial!

    Baconator premonitorio de cómo vas a acabar cuando te la termines,todo acabator

    ResponderEliminar
  4. Dioooooos, que pinta tiene eso!! Yo que soy de las que quitan la lechuga, el tomate y la cebolla... pero con esa no me haría falta. Viva la carnaza!!

    ResponderEliminar