martes, 15 de diciembre de 2009

Gout

Durante los ultimos años, de vez en cuando he tenido repentinos dolores en la planta del pie, hinchazón y dolor, tras unos días tomando antiimflamatorios se pasaba y como si nada hubiera ocurrido. No sabía que podia ser, de hecho creía que era que se me abria el pie y se me inflamaban los tendones.

Aquí me ha dicho el médico que lo que tengo es GOTA, toma ya! cuadra perfectamente con los síntomas, sobre todo por mi alto índice de ácido úrico. Lo bueno es que puedo esquiar y montar en bici son problema, al no ser cosa de huesos ni tendones y lo malos es que es gota.

(por cierto, para deducir que Gout era Gota me ha tenido que decir que normalmente ocurre en el dedo gordo del pie. Luego he leido en internet que puede surgir en cualquier articulación, sobre todo en las inferiores)

¿Será este mi último diagnóstico? Ya veremos.

Por ahora, después de 4 días ya se me ha bajado la inflamación y puedo andar con normalidad de nuevo, como si no hubiera pasado nada. Mañana pondré orden en el piso y ya le haré unas fotos para que lo veáis, por cierto, estoy muy a gusto.

5 comentarios:

  1. Aunque tarde, esa Maribel es tu tía? porque si es así SOY YO. La del CARIBU, la de RASCAFRIA..... y lo que siga....
    De la GOUT ya sabes que te tienes que cuidar en las comidas y así poder de vez en cuando "pasarte".Veo que vas controlando todo por allí. Así me gusta, caña a los canadienses!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. Me refiero a la Maribel de lo de los calvos, las cortinillas y los telones. Vale?

    ResponderEliminar
  3. si si... ya se que eres tu! y me referia a ti con lo de los calvos !

    gracias por comentar.
    beso

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me informado en las fuentes que tanto le gustan a Buenafuente, valga la redundancia, y por lo menos el cuidarse según recomiendan no tiene pinta de ser un gran sacrificio. Ya sabes a comer patatas como recomendaba el de la fotico.
    He de suponer que ya tienes piso por tu ultima frase, ¿no será el de hasta mayo?, por que será tu sino ir tu bici y tu de casita en casita.

    (\__/)
    (='.'=)
    ('')_('')

    ResponderEliminar
  5. Pues también estaba tu Tocayo I de España y V de Alemania. El tío se retiró al Monasterio de Yuste porque el clima de allí es propicio pa lo tuyo. Y, la verdad, es un sitio precioso que recomiendo visitar.

    ResponderEliminar