jueves, 3 de diciembre de 2009

De camino al trabajo

En el paso de una isla a otra esta este aserradero, lo veo desde el metro. Todos los días coincido con una china con el pelo cardado estilo ochentero, un niño pera pipiolín, un grupo de niños que van al colegio, un obrero que va con casco dentro del vagón y, dependiendo del horario, algún compañero de trabajo.

Yo sigo con mi libro, está divertido y entretiene bastante (Orgullo y Prejuicio y Zombis). ¿Me recomendais algún libro para cuando termine este? que no sea de autor español, el otro día me dió vergüenza comprar uno de García Marquez en inglés.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog. Veo que te están sentando bien los cambios y me alegro. Yo también sufriendo cambios...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que imagen más chula, entre lo natural y lo industrial. Recuerdo de una de las optativas que dí en la escuela, no recuerdo cual creo que un laboratorio de materiales que nos hablaron del sistema de aserradero y transporte de los troncos de los arboles y me pareció super curioso y ahora me enseñas un afoto insitu muy chulo.

    Yo tb en Madrid, en mis temporadas mas reguales de asistencia a clase me encontraba a la misma gente, es un fenómeno que siempre me resultará muy curioso...

    un besoo

    ResponderEliminar