lunes, 7 de diciembre de 2009

Ya tengo apodo...

Estos mamones han decidido que como todos tienen apodo, yo tengo que tener uno también, esta claro.

Como soy español les hace gracia llamarme "Pedro" porque es un nombre español, yo les he dicho que no es gracioso... que no es mas que un nombre y ellos me contestan que es gracioso (humor britanico). El tema es que, por si acaso no es suficientemente divertido me han puesto un apellido.

Ahora soy "Pedro Paellas", la verdad es que los cabrones son graciosos. En fin, que como tampoco saben decir la palabra "paella" porque por alguna razón incomprensible se les atraganta mi nuevo nombre es "Pallela Pedro".

Claro, que me han dado libertad para llamarles como me de la real gana. Y la verdad es que para lo que se llaman entre ellos he salido bastante bien parado (a Borja le llaman Burger, porque no saben pronunciar su nombre y a otro "hobo", vagabundo, porque lleva un gorro bastante usado. Por decir los mas suaves)

6 comentarios:

  1. Esta claro el humor G.B.
    Pero más bien me parece que lo que andan buscando es una paellita.

    ResponderEliminar
  2. No, si eso ya lo han pedido...

    ResponderEliminar
  3. Si os sirve de algo, a mí me llamaban "LA GORDITA RELLENA DE RASCAFRIA"... pum, catapum, chinpum.......

    ResponderEliminar
  4. Tanto el fondo como la forma,...¡¡¡¡simplemente....genial!!!.. De lo mejor... ¡¡Cómo me he reido...!! Ánimo que te seguimos leyendo, no me pierdo ni una....y haces muy bien, caña de vez en cuando....

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q ls parece gracioso el nombre d Pedro, por la q montó la Pene cuando le dieron el óscar a Almodovar. Peeeeedroooooo (desternillante) XD

    ResponderEliminar
  6. Pedro Paellas? PP? la verdad es q tiene su gracia... de todas formas si recurren a tópicos da gracias por librarte de la "macarena" y similares.

    ResponderEliminar